Alumnos de Nivel III de Artística

En su tercera semana de curso los alumnos de Nivel III de Artística con el profesor Sr. Victor Cano, que ha impartido Potro con Arcos y Barra Fija, aquí están una vez finalizada la materia.

En nada ya finalizan los cursos, parecía que nunca llegaba su inicio y ahora ya estamos a tan solo una semana del final de los cursos de Nivel III tanto de Rítmica como de Artística. Sin embargo, los que si ya dieron por finalizada su formación del Bloque Específico fueron los alumnos de Nivel I que el sábado se despidieron. Al igual que les dije a todos ello/as en mi despedida, espero que hayan aprendido mucho, que hayan aprovechado al máximo su tiempo y sobretodo que de todas las enseñanzas y de todo lo que puedan haber aprendido de todos y cada uno de los profesores, puedan salir futuros muy buenos técnicos, enhorabuena!!!!!!!! Ha sido un verdadero placer para esta FGIB contar con todo/as y esperamos verlos nuevamente el próximo año, en Agosto, cursando su Nivel II.

Un abrazo.

María Bibiloni

Cursillistas de Nivel I de GA del Reglamento de GAF

También les tocó el turno en estos días a los cursillistas de Nivel I de GA del Reglamento de GAF, en esta foto con la Sra. Zeltia Garcia.  Decir que hay muchos cursillistas que al ser DAN o DAR tienen convalidadas sus asignaturas de BE tanto de masculina como de femenina, pero que asisten a la gran mayoría de sus clases aunque no sea preciso hacerlo, tanto en Nivel III como Nivel I, las hay que incluso compaginan entrenamiento y curso…….. admirable…!!! para quitarse el sombrero!!!!!!