FINALES Y MEDALLAS EN EL CTO DE ESPAÑA INDIVIDUAL

Desde el 20 al 23 de Junio se ha realizado el Campeonato de España Individual  y Autonomías en el Velódromo Palma Arena (Mallorca).

Nos llena de orgullo anunciar que 5 de nuestras gimnastas se clasificaron para las finales, que se llevaron a cabo el domingo 23 y una de ellas (Leah Inés Pasadas) se llevo el segundo puesto en la clasificación general.

En la categoría Junior tuvimos el honor de volver a disfrutar de Nela Hoz (Club San Cayetano) y Leah Inés Pasadas (Club Rítmica Nova): Nela se clasificó para las finales de mazas, pelota y cuerda quedando finalmente en tercera posición en pelota y Leah se clasificó para finales en mazas, pelota, cuerda y cinta, quedando finalmente en segunda posición en cuerda, pelota y cinta.

En la categoría Senior tuvimos también a dos gimnastas clasificadas para finales: Jasmine Fernández (C.D Sport Ritmic) y Nelly Fernández (Club Marratxí Costa i Llobera). Nelly se clasificó para las finales de cinta quedando en la fantástica quinta posición y Jasmine se clasificó para las finales de aro y cinta, llevándose la medalla de plata en aro y en cinta.

Finalmente, en la categoría Honor, Alexandra Moody (Club Consell) consiguó clasificarse para las finales de aro, mazas y pelota, llevándose la medalla de bronce en aro y quedó cuarta en mazas y sexta en pelota.

En cuanto a las clasificaciones generales, no podemos estar más orgullosos: LEAH INÉS PASADAS SE LLEVÓ LA MEDALLA DE PLATA EN LA CATEGORÍA JUNIOR!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.