La Federación

Desde hacía algún tiempo me surgía siempre la misma pregunta: “la Federació de Gimnàstica de les Illes Balears está falta de algo” y máxime desde que en la última década las nuevas tecnologías son nuestro medio natural de información: facebook, twiter, youtube, correo electrónico, blogs etc.

Es por ello, que uno de los retos prioritarios desde el momento en que opté a la presidencia de esta Federació de Gimnàstica para el presente ciclo olímpico, es la puesta a punto de una web propia que hoy ve la luz con mucha ilusión. Esta herramienta será el nexo de unión de toda la comunidad de la Gimnasia Balear y una puerta abierta para todo aquel que quiera formar parte de ella.

Como en todos los comienzos se detectarán errores, pero son subsanables con la colaboración de todos, es por ello que os invito a formar parte de esta iniciativa a través de vuestras colaboraciones y aportaciones, haciéndonos llegar toda la información relacionada con vuestros clubes, escoletas, eventos, concentraciones, exhibiciones, pruebas etc.  para así poder dar la máxima divulgación de este tan maravilloso deporte.

Un afectuoso saludo

MARIA BIBILONI ADROVER
Presidenta FGIB